Nutricionista Ayurveda y Terapeuta Craneosacral Biodinámica.

La historia de un antes y un después.

Profesional en la estrategia de Marketing y Comunicación Online, decidí dejar el antes para iniciar un después viajando, viviendo y aprendiendo durante 5 años en distintos continentes de este maravilloso mundo.

Tras un error médico, el destino quiso regalarme antes de iniciar mi viaje una enfermedad que de cara a la medicina alopática está denominada crónica. Emprendí el viaje enferma, ingresando en muchos hospitales del continente Asiático y de Australia. Pero vivir así, no estaba dentro de mis posibilidades, cada vez más se me despertaba la escucha al cuerpo y que quería decirme con esos síntomas tan aleatorios, lo que me llevó mucho tiempo dedicado al autoconocimiento de mi cuerpo, obligada a llevar una alimentación específica, aprendiendo con prueba y error como los alimentos, nuestra rutina y nuestros pensamientos nos afectan, hasta tal punto de manifestarse como enfermedad o como una forma de auto cura.

Gracias a toda esta experiencia, me despertó la inquietud de estudiar diferentes corrientes alimenticias y probarlas en mi. Cuanto más estudiaba más encontraba contradicciones muy grandes entre unas y otras, y la misma pregunta, ¿Por qué un alimento en cuestión puede ser tan beneficioso para muchos y al mismo tiempo tan perjudicial para otros? Hasta que volvió aparecer en mi vida la magia del Ayurveda, obteniendo la respuesta que por tantos años no supe encontrar, enamorándome de que tratase a cada persona individualmente y sin prohibir ningún grupo de alimentos.

Después de todas estas vivencias, decidí titularme en Nutrición Ayurveda y Craneosacral Biodínamica, a lo que me dedico profesionalmente desde entonces. Mi misión en la vida: NUTRIR EL ALMA Y LA ESCUCHA AL CUERPO. Mi pasión por la comunicación fue redirigida a enseñar este estilo de vida conectado en todos los sentidos a la naturaleza y a entender como salud el estado del cuerpo, mente y espíritu. Acompañando a seres maravillosos que quieren a aprender a escuchar al cuerpo, y darle lo que necesita acorde a su alma y su crecimiento personal.

Gracias de corazón por tu tiempo y dejarme acompañarte en tu camino,

Con cariño, luz y amor,

Laura

Laura Álvarez Nutricionista Ayurveda

Ponte en contacto conmigo